piso de marmol
El mármol es un material hermoso que sirve para decorar el interior de tu casa, ideal para cocinas, la estancia o tu comedor también es una gran elección para colocarlo en tus pisos. Instalar pisos de mármol le dará un ambiente diferente a tu casa que otro tipo de materiales no podría generar.

El por qué instalar pisos de mármol en tu casa es una pregunta con muchas respuestas, así que nosotros te decimos cuáles son las ventajas de estos pisos.

Su duración: El mármol tiene una larga vida útil, de 15 a 20 años, así que lo que en un principio puede ser un gasto, resulta en una gran inversión con el paso de los años al notar que no debe cambiar sus pisos como con otros materiales.

La frescura que ofrece en climas cálidos es otra de sus ventajas. El mármol puede instalarse en cualquier tipo de clima, pero en lugares con calor le dará a tus espacios una frescura que agradecerás.

La variedad de mármoles te permite elegir entre una vasta variedad, así que ya sea para tu casa o negocio tendrás opciones adecuadas.

El mármol es ideal para usarse en pisos porque da un toque elegante y agradable a la vista. Sin embargo, para esto es necesario mantenerlo limpio y brillante. En Grupo Silver Stone somos especialistas en el pulido de pisos de mármol, así como en otro tipo de tratamientos sobre el mismo material para que tengas justo el piso que quieres.

Llámanos y con gusto te podremos hacer una cotización.